Acaba de salir el iPhone 6S y ya hay rumores sobre el iPhone 7

%nombre de archivo%

Apenas salió el anuncio del lanzamiento del iPhone 6S, pero los rumores en torno al próximo modelo de Apple ya empezaron a circular. El modelo llamado por el momento iPhone 7 se dice que sería resistente al agua.

El rumor se originó en la red social china Weibo, donde una cuenta llamada “Daren mobile phone chip” compartió un par de detalles  sobre el diseño del próximo iPhone.

La cuenta parece tener la reputación de filtrar noticias sobre la industria de la tecnología, ya que ha sido citado en algunos blogs chinos en el pasado. El blog japonés de ​​Apple Makotakara fue el primero en publicar las nuevas noticias.

Apple también estaría planeando utilizar un nuevo material para la cubierta del iPhone. El iPhone 6S cuenta con una carcasa de aluminio más resistente que los iPhones anteriores, pero se reporta que la compañía está considerando un nuevo material completo. No está claro cuál será ese material, pero él post de Weibo dice que el iPhone 6S será el último iPhone de utilizar una carcasa de metal. Apple ya ha desarrollado una versión prototipo del próximo iPhone, según el Post.

No es sorprendente saber que Apple podría estar considerando la posibilidad de un nuevo diseño para el iPhone que sea resistente al agua. Muchos de los competidores de Apple han lanzado teléfonos Android resistentes al agua, como el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z3.

Apple ha probado aparatos resistentes al agua en el pasado, según un ex empleado de Apple. Pero mientras esta persona trabajó en Apple la tecnología no era “100%” a prueba de agua, por lo que Apple no dio a conocer la misma.

Las pruebas han sugerido que el iPhone 6S es resistente al agua, aunque Apple no hace publicidad sobre ello. El YouTuber en tecnología, Zach Straley ha probado recientemente dos nuevos iPhones de Apple y se encontró que aguantan casi durante una hora bajo el agua sin tener un daño significativo.

Es demasiado pronto para saber lo que Apple está planeando para el próximo iPhone, pero estamos esperando ver una cámara de mayor calidad eso sí. Independientemente de si estas afirmaciones son ciertas, es importante tener en cuenta que los planes de Apple podrían cambiar antes de que el próximo iPhone se libere realmente.

 

Share via