Amazon permite a sus usuarios ver contenido multimedia sin estar conectado a Internet

%nombre de archivo%

¿Se imaginan lo bonito que sería si Netflix tuviera la posibilidad de bajar los vídeos a nuestro dispositivo para que después pudiéramos ver nuestras series, películas o documentales favoritos mientras vamos atorados en el tráfico de camino a casa? A mi en lo personal me encantaría pero lamentablemente esto aún no es posible en Netflix pero en Amazon sí.

Amazon ha implementado su Prime Instant Video gracias al cual ya podemos ver lo vídeos que queramos sin necesidad de estar conectados a ninguna red siempre y cuando lo hayamos bajado previamente a nuestro móvil. Seguramente esto no es la noticia del siglo para aquellos usuarios que adquirieron su tableta Amazon pero definitivamente es algo buenísimo para los que somos usuarios de iOS y Android, el único “detallito” es que esta funcionalidad sólo se encuentra disponible dentro de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Austria y Alemania.

Por el momento el catálogo está limitado a 40.000 títulos (la verdad es que no está nada mal para comenzar), incluyendo contenido propio de Amazon y éxitos de cine o series producidas por HBO. Como es de esperarse el que la cantidad de títulos aumente no depende de Amazon Primer Instant Video si no de los acuerdos realizados con los propietarios de los derechos de las obras originales.

Ojo, es necesario aclarar que el contenido descargado no estará disponible todo el tiempo que queramos pues Amazon nos da un tiempo limitado, es decir una vez bajado que deseamos el plazo que puede llegar a los 30 días. Nuevamente el tiempo que tengamos disponible el contenido sin conexión dependerá directamente del acuerdo realizado con cada compañía propietaria de los derechos del título.

 

Todo suena muy bien pero la pregunta que queda en el aire es: Netflix ¿tú para cuándo? Creo que a más de uno nos encantaría que hiciera lo mismo con su catálogo.

Share via