Giphy Cam la app con la que podrás hacer de todo un GIF

%nombre de archivo%

Su nombre es Giphy Cam y fue diseñada por la misma gente responsable de una de las bases de datos de GIF más usadas en el mundo, Giphy. Su funcionamiento es sencillo: solamente tienes que elegir el fondo o efecto animado que quieras incluir en tu GIF, apuntar la cámara de tu iPhone y grabar. La app lo procesará y transformará en tu GIF de forma inmediata, para que lo compartas en tus redes sociales, correo electrónico o aplicación de mensajería favorita.

Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, Reddit y un sinnúmero de redes sociales se cuentan entre las opciones que tenemos para compartir nuestra vida cotidiana, aficiones y manías, por medio de fotos o videos. Pero los GIFs han llegado a nuestras vidas para hacer más interesantes y populares nuestras redes sociales, no se equiparan en número con el contenido de fotografías y videos que se comparte en internet, al menos hasta el momento.

Giphy, también llamado el Google de los GIFs, lanzó está aplicación para crear y compartir en redes sociales estas populares imágenes animadas de forma tan rápida y sencilla como una fotografía, la app Giphy Cam, por el momento sólo disponible para iPhone, sus creadores ya están trabajando en una versión para Android, que debiese llegar en las próximas semanas a Google Play.

Giphy Cam

Se caracteriza por su facilidad de uso, casi como tomar una foto. Se captura con la cámara lo que se quiere convertir en GIF y se le añade un filtro. Sólo resta guardarlo o compartirlo en Twitter, Facebook, iMessages o correo electrónico. 

Share via