Tabtag | Stickers luminosos para MacBook

  • ¿Quieres que tu computadora se destaque del resto? Tabtag son unos originales y luminosos stickers para macbook, que utilizan el logo de la manzana de tu computadora portátil como fuente de luz.

Tabtag es una empresa que crea stickers luminosos para Macbook, iniciaron su andadura en una campaña de Kickstarter, y han cobrado su segundo aire al aparecer en Product Hunt (un sitio para descubrir las “próximas grandes cosas” en tecnología. Es como un Reddit para los productos).

Lo que hace diferente a los Tabtags de otros stickers mundanos es que brillan, y no por generar su propia energía, sino aprovechando la luz generada por el logo luminoso de las Macbook.

Puedes pimpear tu Macbook con diferentes accesorios, para que luzca más original, pero si quieres que destaque del resto, los Tagtabs pueden ser una excelente opción.

Cuenta con varios diseños para todos los gustos y si no encuentras alguna que te guste, puedes crear un diseño personalizado para regalo o bien, personalizar tu marca en un luminoso y original sticker. Suena bien ¿No?

Los Tabtags se puede aplicar y quitar paraser reutilizados una y otra vez. Hay una selección amplia de calcomanías, que van de los 12 dólares cada una, más $2 dólares del envío o puede ser gratuito si compras cinco.

Stickers Tabtag

Share via