Twitter ahora permite mostrar (y celebrar) su cumpleaños

%nombre de archivo%

Twitter se pone un poco más festivo y anuncia que los usuarios ahora pueden mostrar sus cumpleaños en sus perfiles. La red social planea el despliegue de la función para todos los usuarios durante todo el día el lunes.

Los cumpleaños de los usuarios se mostrarán ahora en el lado izquierdo superior de sus perfiles, en virtud de sus fotos de perfil y justo debajo de la línea que indica cuando se unieron a Twitter. Aquí está el perfil de Twitter del comediante Kevin Hart para un adelanto de lo que podrán esperar:

Twitter cumpleaños

Cuando el cumpleaños del usuario de Twitter llegue, se podrá incluso ver una animación de globos neón volar por ahí.

%nombre de archivo%

“Cada día, millones de personas celebran los eventos importantes en sus vidas en Twitter – eventos públicos, como el reciente fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que encendió el #LoveWins a otros más personales como los cumpleaños de los amigos.

Entrar en el espíritu de los cumpleaños ahora es bastante simple. Sólo vamos a la opción “Editar perfil” en la página de su perfil de Twitter, a continuación, elegir el mes correcto, día y año, seguido de una de las varias opciones de privacidad. Como verán, el ajuste del año de nacimiento y su visibilidad es independiente de la configuración de su mes de nacimiento y el día, por lo que le invitamos a compartir tanto (o tan poco) sobre su cumpleaños como ustedes se sientan cómodos.

Twitter cumpleaños

La función también es totalmente opcional – por lo que si ustedes no tienen ganas de compartir cualquier información sobre su cumpleaños, bien, eso está bien, también.

Share via