in ,

El Peor Spot de Campaña del Mundo: Jorge Marquez del PRI Tulancingo

El Peor Spot de Campaña del Mundo: Jorge Marquez del PRI Tulancingo
  • Les dejamos este spot político en apoyo al candidato Jorge Márquez, candidato al Distrito IV del PRI de Tulancingo Hidalgo. Algunos le llaman el peor spot de campaña del mundo ¿Será?

Me van a disculpar que les deje esto por aquí. Se trata de un spot político que algunos ¿espontáneos? realizaron para la campaña del candidato Jorge Márquez, candidato al Distrito IV del PRI de Tulancingo Hidalgo en su campaña.

El spot grabado al más puro estilo de Call me maybe, muestra a tres personas intercambiandop opiniones sobre las bondades de JM.

Hasta el momento el spot lleva casi 90 mil visualizaciones, nada mal para la poca producción. Eso si, también lleva casi mil manitas abajo.

Como esos programas donde hay violencia explicita, donde se recomienda discreción, por favor, veánlo bajo su propio riesgo.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.