Arácnido Jr |El spiderman chilango

Arácnido Jr |El spiderman chilango
  • Arácnido Jr, el spiderman a la mexicana es un personaje creado por los mexicanos Francisco Herrera y Enrique Puig “Spike Valentine”.

Como parte de la celebración de 50 años de Spider-Man, Marvel creó la novela gráfica “Spiderverse como un tributo a toda la historia de uno de sus personajes más emblemáticos, y a todas las versiones que han existido del héroe arácnido.

Para Spiderverse, además se incluyeron nuevas versiones, incluyendo “Arácnido Jr.” creado por dos de los mexicanos que han trabajado en la creación de comics para Marvel, nos referimos a Francisco Herrera y Enrique Puig “Spike Valentine”.

Arácnido Jr. es un superhéroe que reside en la Ciudad de México, inspirado en los luchadores, figuras icónicas en nuestro país, y considerados por muchos como nuestros propios uperhéroes.

Desde el nombre “Arácnido Jr.” hace referencia al nombre el de una dinastía de luchadores, y aún su máscara evoca a las clásicas, como la de Mil Máscaras, Tinieblas u Octagón. La versión mexicana de Peter Parker hizo su primera aparición en Spiderverse #2.

Actualmente Arácnido Jr. A tracendido el papel y ahora forma parte de la colección de personajes del juego Spiderman Unlimited de Gameloft.

La actualización y el personaje Arácnido Jr., el Spiderman Mexicano ya está disponibles para dispositivos iOS y Android.

aracnidojr_mdavidct_by_mdavidct-d8l67t0 marcocarrilloaracnidojrrev_color_low_res_by_mdavidct-d8kmtr9 edge_of_spider_verse_aracnido_jr_fanmade_cover__by_yairpt-d8fo4so mexican_spider_man___aracnido_jr__by_fredyskull-d8aqdh2

Share via