Instagram acaba de lanzar una nueva actualización que introduce tres nuevos filtros de fotos y la capacidad de utilizar emojis como hashtags.
Los tres nuevos filtros se llaman Lark, Reyes, y Juno, y cada uno está “inspirado por aventuras de fin de semana al aire libre”.
Lark, diseñado para paisajes, pone de manifiesto los azules y verdes dentro de sus fotos mientras desatura los rojos. Reyes, un nuevo filtro vintage, da a sus fotos un aspecto “polvoriento”. Juno, diseñado para fotografiar personas, añade un tinte verde al enfriador colores, y da tonos cálidos haciendo que los “blancos brillen.”
Aquí puedes ver una comparación lado a lado de cómo se ven Lark, Reyes y Juno cuando se aplica a la misma foto.
La nueva actualización de Instagram también le permite por primera vez utilizar emojis como hashtags, dando a la gente la posibilidad de crear hashtags que incluyen emojis o poner en el centro de la foto o alrededor un emoji especial también.
Después de lanzar cinco nuevos filtros en diciembre, Instagram dice que dos de los filtros, Ludwig y Crema, ahora son “los filtros más populares”, y que va a estar subiendo nuevos filtros” de manera regular. ”
Ahora debemos asegurarnos de tener la última actualización de Instagram instalada con el fin de utilizar los tres nuevos filtros o crear hashtags con emojis. Se puede descargar Instagram para iOS en la App Store y para Android en Google Play.