Nuevo Moto E y Moto Maker para Moto 360 llegan a México

Nuevo Moto en en México
  • Motorola presenta en México el nuevo Moto E, su smartphone de gama de entrada a un precio accesible. Además de la posibilidad de personalizar el Moto 360 a través de Moto Maker.

Hemos llegado a tal punto de homogenización que resulta un poco complicado que las marcas destaquen sus productos unos de otros, por lo general comparten características y precio. Así que la personalización es una de los valores agregados que los usuarios estamos valorando más.

Motorola lo ha entendido muy bien, permitiéndole a las personas poder personalizar los materiales, colores y acabados de sus gadgets favoritos a través de su plataforma Moto Maker. Ya no se trata solo de tecnología, esto también es estilo, lifestyle, pues.

En este sentido, el día de hoy Motorola anuncio la posibilidad de poder personalizar su Smart watch, el Moto 360 a través de Moto Maker.

Además, por supuesto de la llegada del Moto E de segunda generación, eecargado y con características bastante interesantes para un smartphone de entrada y con un costo de $2,299 pesos.

El Nuevo Moto E

La segunda generación del Moto E, viene recargada, con más funciones que su predecesor, pero manteniendo un precio bastante interesante.

El nuevo Moto E cuenta con pantalla qHD de 4,5 pulgadas, corre la versión más reciente de Android Lollipop y por primera vez incluye las experiencias de software personalizadas del Moto X y además hora estará disponible con velocidad 4G LTE o 3G.

La potencia del nuevo Moto E la da un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. La batería es de 2390 mAh. Suficientes para una jornada completa en un uso regular.

La cámara principal es de 5 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal VGA, para que el bonito selfie o realizar video llamadas. Con dos giros de muñeca, se puede activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. ¿Quieres sacar una selfie? Solo vuelve a girar la muñeca para pasar a la cámara frontal sin tocar la pantalla.

Aunque el Moto e no está disponible para personalización en Moto Maker, se le puede dar más color con bandas y carcasas intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles, o añádw una Motorola Grip Shell para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. En México, la versión 4G viene con 2 bandas de regalo dentro de la caja, de colores morado y turquesa.

Moto Maker para Moto 360

Moto Maker para Moto 360 llegan a México

Hace unos meses se presento en México Moto Maker, el estudio de diseño online de la marca que permite elegir como quieres que luzca tu Moto X. A partir de hoy, está posibilidad también está disponible la personalización se su Smart watch, nos referimos al Moto 360 potenciado por Android Wear.

Ahora, es posible elegir algunas de las siguientes características:

  • El color de la caja del reloj: metal oscuro, metal claro o champagne gold.
  • Estilo de las bandas: Pudiendo elegir entre 9 opciones, de piel, metal y una malla clásica de metal.
  • Carátula: Completa el diseño escogiendo una de las 11 carátulas. Una vez que tengas tu reloj, es fácil intercambiarla a través de Google Play.

El Moto 360 permite realizar llamadas, recibir notificaciones de correos, mensajes de tus redes sociales favoritas y de texto. El control de voz permite aun con las manos ocupadas. Sólo hay que decir “Ok Google” para poder enviar mensajes, dictar notas, programar recordatorios, revisar la agenda, ver la información del clima o pedir indicaciones de cómo llegar a través de Google Maps.

Como cualquier smart watch que se precio el Moto 360 integra funciones de medición de tu actividad física gracias a su podómetro y monitor de frecuencia cardiaca.

Precio y disponibilidad

La versión 3G del nuevo Moto E se puede conseguir a partir de hoy a través de www.motorola.com.mx, a partir de un precio de $2.299 pesos mexicanos, en retails se espera que llegue en un par de semanas. La versión 4G llegará a partir de las próximas semanas a través de operadores del país.

El Moto Maker para el Moto 360 también ya está disponible online, a partir de MX$3.999 pesos. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, UK, México, Alemania y Francia.

Moto E segunda generación

Share via