Nvidia presenta Shield, la primera consola Android TV

Nvidia Shield, la primera consola Android TV
  • De la mano de Nvidia nos llega la  Nvidia Shield, la primera consola Android TV del mundo, compatible con juegos de Android y que permite ver tus series y películas favoritas en 4 K.

Cualquier nueva consola que llega al mercado tiene una preocupación principal: la disponibilidad de juegos. Esto parece que no sería un problema con la Nvidia Shield, una consola/Android TV en la que se van a poder ejecutar juegos portados de Android, además de que permitirá ver streaming de programas y películas en 4 K con apps como Hulu Plus, YouTube, y Google Play.

El vistoso y anguloso dispositivo incluye un GPU Nvidia Maxwell 256-core, un procesador Nvidia Tegra X1, y 3 GB de memoria en RAM. Nada mal para un dispositivo de $199 dólares.

Más interesante aún, el Shield es compatible con el Nvidia Grid, una nube de supercomputadoras que pueden hacer el trabajo duro y transmitir los gráficos hasta tu PC a calidad ya sea en 1080p a 60 fps o 720p a 30 fps, dependiendo del nivel de suscripción. Sólo debes asegúráte de que tu conexión a Internet sea lo suficientemente rápida.

Más información por acá.

Consoloa Nvidia Shield

nvidia-shield-console

 

Share via