Apple presentó los audífonos Beats Studio 3 Wireless

Beats Studio 3 Wireless
  • Los nuevos audífonos Beats Studio 3 Wireless mejoran el sistema de cancelación de ruido, además de ofrecer hasta 22 horas de música continua.

Beats Studio 3 Wireless

A Beats, ahora propiedad de Apple, debemos de agradecerle la masificación de los audífonos y también ese sonido con potentes graves que gusta a mucha gente.

Uno de los modelos insignia de Beats son los Studio, que se han caracterizado por ofrecer cancelación de ruido exterior, aunque con un desempeño solía ser inferior a lo que ofrecen los audífonos de Bose.

Pues ahora Apple ha presentado los Beats Studio 3 Wireless, un modelo que sustituye a los Beats Studio 2.0 Wireless que que aparecieron en el 2013, y que incluyen mejoras importantes en el sistema de cancelación de ruido, así como el chip Apple W1 que también llevan los AirPods.

Gracias al chip Apple W1, los Studio 3 Wireless se pueden emparejar de inmediato con un iPhone, iPad, iPod y MacBooks.

Beats Studio 3 Wireless

Además, la autonomía de los Beats Studio 3 Wireless ahora soporta hasta 22 horas de uso continuo, y con sólo 10 minutos de carga rápida, se pueden escuchar hasta 3 horas de audio.

Respecto al sistema de cancelación de ruido, se llama Pure Adaptive Noise Cancellation (Pure ANC) y comprueban de manera periódica el entorno para ajustar el nivel de cancelación de ruido.

Estos Beats Studio 3 Wireless se podrán comprar en México a un precio de MX $6,999.00.

¿Qué les parecen, les gustan?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via