in

Animación adictiva en loop 'El Increíble Mundo de Gumball'

Nos imáginamos a los creadores de The Amazing World of Gumball o El Increíble Mundo de Gumballconsumiendo algún tipo de estupefacientes. Los animadores argentinos de los Estudios Ronda probablemente también lo hagan ya que tomaron la animación de El Increíble Mundo de Gumball e hicieron que la animación se viera en loop infinito para este show de Cartoon Network.

The Amazing World of Gumball (El Increíble Mundo de Gumball en Hispanoamérica, El Asombroso Mundo de Gumball en España) es una serie de televisión animada británico-estadounidense, que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet.

Su estreno tuvo lugar el 2 de mayo de 2011 en el Reino Unido y una semana más tarde en Estados Unidos en Cartoon Network, aunque antes se había emitido un anticipo el 3 de mayo.

Gumball Watterson: Es el protagonista de la serie. Es un gato pre-adolescente de 12 años en la primera temporada y 13 años en la segunda temporada, que en repetidas ocasiones hace cosas estúpidas y tontas, pero nunca aprende la lección. Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña al estar con ella. A pesar de su comportamiento revoltoso, puede ser leal, serio y de buen corazón. Es a menudo víctima de las circunstancias que transcurren, tiene una gran autoestima, es muy optimista y siente pasión por lo que hace.

 

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

AMPL SmartBackpack

AMPL SmartBackpack | La mochila más inteligente del mundo

3 a 5 minutos | Muebles hechos a mano y en serie

3 a 5 minutos | Muebles hechos a mano y en serie