Todas las canciones que escuchaste en el medio tiempo del Super Bowl XLIX

%nombre de archivo%

Que si el show se lo llevaron los tiburones bailarines, que si Katy Perry parecía salida de una escena de “Charly y la fábrica de chocolates”, que si Lenny Kravitz estuvo más que desperdiciado y Missy Elliott se robó el espectáculo durante su presentación.

Seguramente ya leíste muchos de estos comentarios en redes sociales acerca del show, de los atuendos, de los aciertos y errores en la selección musical; sin embargo, si sigues sin saber cual es esa canción que cantó Katy Perry (y que tú sigues tarareando en la cabeza), quizás este post te será más que útil. Les hice una lista con cada una de las canciones que compusieron el espectáculo de medio tiempo, con una breve descripción de lo que pasaba al rededor (por si lo único que recuerdas acerca de la canción que te gustó es que “fue esa en donde bailaban los tiburones”). Aquí la tienen:

En primer lugar, Katy Perry apareció en montada en un tigre mecánico (asumo que era un tigre, aunque también podría ser un león) y abrió el show con un fragmento de su canción “Roar”, un sencillo que vio la luz en el 2013 y cuyo video seguro trajo algo de inspiración para esa forma de entrar al escenario. La segunda rola en sonar fue “Dark Horse” (que era mi apuesta fuerte para ser la canción con la que abriera ya que se trata de su más reciente sencillo), para ella el escenario se transformó en un tablero de ajedrez con piezas vivientes bailarinas.

La tercera canción en sonar fue “I Kissed a Girl”, una de las que hicieran a Perry saltar a la fama; en ese momento Lenny Kravitz estuvo a cargo de la guitarra y de la voz en la primera estrofa. Y si, esa fue TODA la participación de Kravitz, eso y servirle a Perry de poste para hacer movimientos sexys al su alrededor, en mi opinión, un total desperdicio musical.

Luego, el escenario se transformó en playa y aparecieron: palmeras, pelotas y tiburones bailarines. Perry, en su segundo outfit de la noche, cantó “Teenage dreams”, seguida de “California Gurls”, para la que algunas bailarinas en bikinis retro la acompañaron en la pista de baile.

Una vez terminada esta canción, y para que todos recordáramos que no estábamos viendo algún programa infantil, apareció en el escenario Missy Elliot, con una versión renovada de su canción “Work It” (que seguro alguna vez bailaste por allá del 2002). Ahí fue cuando vimos que el hip hop no es precisamente el ritmo que mejor baila Perry, pero que es una apuesta segura para prender el ambiente en un show.

Por último, Perry apareció con un vestido lleno de estrellas y colgada de una estrella fugaz para cantar “Fireworks”. Con esta canción, además de un gran número de fuegos artificiales, fue como Katy Perry cerró su presentación.

Si te perdiste del show y quieres ver eso de lo que todo el mundo habla y hace ‘memes’, o bien, quieres volver a verlo, aquí te dejamos el video:

Share via