eTape 16 – El Flexometro 2.0

eTape 16 – Flexometro 2.0
  • La eTape 16 es una cinta métrica digital que permite tomas medidas y enviarlas directamente al smarphone mediante Bluetooth.

No es que para manejar una cinta métrica se requiera mucha habilidad, pero la verdad es que la pantalla digital del eTape 16’s no viene nada mal.

Como toda buena cinta de medir incluye 4.8 metros de cinta y un mecanismo de bloqueo, además el cuerpo de la cinta métrica aloja una gran pantalla digital que indica la distancia exacta que se ha medido.

También cambia entre el sistema métrico e imperial con sólo pulsar un botón y por si acaso, cuenta con botones de memoria duales para retener la última medición.

Otra característica interesante de este eTape 16 es que tiene conectividad Bluetooth que permite enviar las mediciones directamente al smartphone, así que si somos es un poco olvidadizos, no necesitaremos recordar ninguna medición o escribir nada, basta con enviarlas a nuestro teléfono para consultar los datos posteriormente.

La cinta métrica digital está hecha de policarbonato con una cubierta de goma para mayor durabilidad, funciona con una pila CR2032, se apagará automáticamente a los dos minutos de inactividad y tiene una medida máxima de 487.6 centímetros.

La eTape 16 se puede adquirir por solo $30 dólares, acá.

eTape 16 – Flexometro 2.0 eTape 16 – Flexometro 2.0

Share via