BioSTAMP | Curita inteligente que podría salvar tu vida

BioSTAMP
  • Cuando los wearables salvan tu vida, lo último que querrás hacer es quitártelos. BioSTAMP es un curita inteligente que monitorea ritmo cardiaco, temperatura y otros datos sobre tu salud para envíarlos a tu doctor.

La mayoría de los wearables con tecnología de seguimiento de salud son voluminosos e incómodos de poner, la startup MC10 Inc es una empresa que ha venido desarrollando un producto más delgado y discreto de usar.

Uno de sus inventos se llama “BioSTAMP”, un dispositivo adhesivo inteligente que es más delgado que una curita y del tamaño de dos sellos de correos, que puede pegarse en cualquier parte del cuerpo para monitorear la temperatura, movimiento, ritmo cardíaco y otros factores médicos, para posteriormente transmitir estos datos de manera inalámbrica a los pacientes y sus médicos.

Aunque este tipo de dispositivos se encuentran todavía en fase de desarrollo, estamos ante los primeros pasos de instrumentos médicos que en un futuros podrían salvar miles de vidas a bajos costes.

BioSTAMP BioSTAMP BioSTAMP

Share via