in

HyperX: el nuevo socio estratégico de Overwatch League

HyperX será socio oficial de memoria de la Overwatch League que ha cambiado a competencias solo en línea debido al Coronavirus (Covid-19).

HyperX: el nuevo socio estratégico de Overwatch League

Overwatch League ha anunciado a HyperX como nuevo socio. Los términos financieros y otros detalles del acuerdo no se han revelado dado a conocer, excepto que HyperX será el “socio oficial de memoria” de la competencia. La marca Kingston Technology, que incluye auriculares y teclados entre sus productos clave, vende una gama de productos de memoria RAM) esenciales para juegos, edición de video y renderizado.

Al igual que la mayoría de las otras competencias de esports, la Overwatch League ha hecho la transición a competencias solo en línea en respuesta a la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19). Seis equipos en la liga de franquicias con sede en la ciudad pudieron organizar alojamiento y fines de semana este año, antes de que se cancelaran por completo los eventos en vivo.

La situación que atravesamos actualmente a nivel mundial, ha impulsado a que muchas industrias se reinventen implementando soluciones creativas frente a nuevas necesidades. Durante estos tiempos de distanciamiento físico, Overwatch League anunció que transfiere su competencia de eSports al mundo virtual y anunció como socio exclusivo de memoria RAM a nivel global a HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston. Debido al Covid-19, Overwatch League estará jugando en línea toda la temporada 2020. 

HyperX tiene varios socios en la industria de los eSports e incluso tiene un eSports arena en Las Vegas. Además, ha construido relaciones con varios equipos, tales como Cloud9 y Team Liquid. En esta oportunidad HyperX será el socio oficial con memorias RAM para Overwatch League, que también se ha asociado conYouTube, TeamSpeak, DreamSeat, the Kellogg Company, Upper Deck, Bud Light, ULT, State Farm, Coca-Cola, Toyota, Intel, Twitter, Fanatics, y T-Mobile.

La memoria RAM de la computadora juega un papel clave a la hora de la competencia, ya que permite a los jugadores ejecutar aplicaciones de uso intensivo de datos con facilidad y aumenta las capacidades de multitareas. Las líneas de memoria HypeX Fury DDR4 RGB y HyperX Predator  DDR4 RGB son la memoria ideal para el gamer que busca rendimiento de vanguardia y un estilo RGB en su equipo.

Ofrecen el rendimiento necesario para evitar problemas al cargar diversos programas de forma simultánea y evitan que un equipo deje de responder durante las intensas sesiones de juego, ya que alcanzan velocidades de hasta 3733 Mhz y 4600 Mhz respectivamente, siendo la solución ideal para los gamers que gustan de navegar por la web, transmitir y alojar llamadas en línea al mismo tiempo.

Los jugadores, equipos, y personal de producción de Overwatch League podrán continuar compitiendo y trabajando desde la seguridad de sus hogares. Esto es motivo de celebración para todos los fans de los esports ya que podrán continuar disfrutando de los torneos que serán transmitidos en vivo y estarán disponibles en el canal de YouTube de Overwatch League.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.