Woody Allen escribe y dirige su primera serie de TV para Amazon

%nombre de archivo%

Tomó algunos años (más bien como seis décadas), pero Woody Allen finalmente toma el timón de su primer programa de televisión. El icónico cineasta, escritor y comediante ha firmado un acuerdo con Amazon para una serie original de 30 minutos.

El aún sin titulo “Woody Allen Project” saldrá al aire exclusivamente en Amazon Prime en los E.U., Reino Unido y Alemania en una fecha aún no anunciada. Allen será tanto director como escritor del proyecto.

En un comunicado, Allen dice: “No sé cómo me metí en esto. No tengo las ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi conjetura es que [el vicepresidente de los Estudios Amazon] Roy Price lamentará esto”.

“Woody Allen es un creador visionario, que ha hecho los más grandes filmes de todos los tiempos, y es un honor estar trabajando con él en la creación de una serie de Tv, su primera serie”, dijo Roy Price. “Desde ‘Annie Hall’ hasta ‘Blue Jasmine’,  Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año”.

Share via