Curiosidades del cuerpo humano en pósters

Curiosidades del cuerpo humano en posters
  • Interesantes pósters que ilustran de manera inteligente y divertida algunas curiosidades sobre el cuerpo humano y su funcionamiento.

¿Sabías que el aire de tu nariz puede alcanzar las 100 millas por hora, o que un pie humano puede llegar a producir hasta medio litro de sudor al día, o que la resolución del ojo humano es de 576 Megapixeles?

Estás y otras curiosidades del cuerpo humano, las podemos apreciar en estos divertidos pósters realizados por el Estudio Pâté.

Obra gráfica inteligente que nos enseña algunas verdades sobre de nuestro cuerpo y su funcionamiento, ilustradas con talento y originalidad.

Impresiones a gran escala de estos pósters se pueden ver en la sede del Centro de Investigación Médica Británica y en la oficina principal de Discovery Channel Reino Unido.

Curiosidades del cuerpo humano en posters Curiosidades del cuerpo humano en posters Curiosidades del cuerpo humano en posters Curiosidades del cuerpo humano en posters Curiosidades del cuerpo humano en posters Curiosidades del cuerpo humano en posters

Share via