Huawei llama a su nuevo smartphone “6 Plus”

Huawei Honor 6 Plus

En un evento realizado en Beijing, día de ayer, Huawei presentó su más reciente smartphone, el Honor 6 Plus, esta nomenclatura, por supuesto sigue la línea de su dispositivo previo, el Honor 6.

Además del nombre con claras reminiscencias al iPhone 6 Plus, encontramos que el Honor Plus 6 se vende en las mismas opciones de color: negro: blanco y dorado.

El Honor 6 Plus incluye una pantalla LCD 1080p de 5.5 pulgadas, un procesador Kirin 925 chips octa-core de Huawei, hasta 32 GB de almacenamiento interno, NFC, 3 G de RAM y una batería bastante aceptable dede 3600 mAh.

Otras de las característica sobresaliente del Honor 6 Plus es que puede resistir al impacto de una bala de bajo calibre, además de una cámaras trasera dual de 8 megapíxeles que combina la imagen de ambas cámaras para tomar imagénes de mejor calidad.

El Honor 6 Plus se venderá por alrededor de $320 dólares para el modelo de entrada de 16 GB, y $ 400 dólares para el modelo con LTE..

A pesar del nombre al estilo Apple, Huawei afirma que el Honor 6 Plus es más ligero y que la vida de la batería es más larga que la del iPhone 6 Plus.

Salir de la versión móvil