Huawei llama a su nuevo smartphone “6 Plus”

Huawei Honor 6 Plus
  • Honor 6 Plus es el nuevo smartphone de la campañía China Huawei, que recuerda un poco al nombre del smartphone de Apple. Además el nombre descubre que otras similitudes existen.

En un evento realizado en Beijing, día de ayer, Huawei presentó su más reciente smartphone, el Honor 6 Plus, esta nomenclatura, por supuesto sigue la línea de su dispositivo previo, el Honor 6.

Además del nombre con claras reminiscencias al iPhone 6 Plus, encontramos que el Honor Plus 6 se vende en las mismas opciones de color: negro: blanco y dorado.

El Honor 6 Plus incluye una pantalla LCD 1080p de 5.5 pulgadas, un procesador Kirin 925 chips octa-core de Huawei, hasta 32 GB de almacenamiento interno, NFC, 3 G de RAM y una batería bastante aceptable dede 3600 mAh.

Otras de las característica sobresaliente del Honor 6 Plus es que puede resistir al impacto de una bala de bajo calibre, además de una cámaras trasera dual de 8 megapíxeles que combina la imagen de ambas cámaras para tomar imagénes de mejor calidad.

El Honor 6 Plus se venderá por alrededor de $320 dólares para el modelo de entrada de 16 GB, y $ 400 dólares para el modelo con LTE..

A pesar del nombre al estilo Apple, Huawei afirma que el Honor 6 Plus es más ligero y que la vida de la batería es más larga que la del iPhone 6 Plus.

Huawei Honor 6 Plus

Huawei Honor 6 Plus Huawei Honor 6 Plus

Share via