Emociones y apachurrones

%nombre de archivo%


¿Quién no creció con la frase: con la comida no se juega o con el jingle: Póngale lo sabroso? Si, tal vez no es la mejor manera de comenzar un post y menos cuando se titula emociones y apachurrones.

¿Por qué hablé de la frase de la comida y el jingle de McCormick? Porque su campaña #ExpresiónSqueeze, me parece una de las formas más divertida de promocionar sus productos apachurrables y sobre todo, porque se enfocan en la emoción que uno siente al comer y compartir momentos con los demás, además de que con los nuevos envases uno literal puede expresarse u jugar con la comida.

Pero no sólo esto, lanzaron un concurso en Facebook en el que subías tu foto y puedes ganar premios increíbles, bueno más bien una Go Pro Hero, pero eso es más que increíble.

Últimamente hemos visto como las campañas se acercan mucho más a la gente, volviéndolas más humanas, emocionales y con un product placement que aunque se hace evidente, no te molesta; es más muchas veces ni cuenta te das.

Así que felicidades a McCormick y al equipo creativo detrás de esa campaña y aún tienen tiempo de subir sus fotos. Busquen las bases en facebook.com/McCormickMexico 😉

Salir de la versión móvil