Registra tu estado de ánimo diario con el Life Calendar: How was your day?

Registra tu estado de ánimo diario con el Life Calendar: How was your day?
  • ¿Cómo te ha ido el día? Una pregunta fácil pero importante. Si te preguntas cuántos días buenos tienes al año, cuántos de geniales, de malos, de horribles o simplemente de normales… ¡este es tu calendario!

Los emoticons se han puesto de moda y nos invaden, cada vez más el uso de mensajeros instantáneos, además la proliferación de teclados con emojis incoporprados hacen inconcebible cualquier conversación en línea cin estós simpáticos íconos.

¿Por qué no llevar los emoticons a la vida real con el Life Calendar: How was your day? Un calendario diferente y divertido en el que puedes dejar constancia gráfica de tu estado de ánimo de cada día. Al final de año tendrá un pequeño diario personal de vivencias y te permitirá ser más conscientes de como estuvo tu año.

Cada día está representado con un emoticono en blanco para dibujar cómo ha estado la jornada. Se sugieren 5 estados: muy bien, bien, normal, mal o muy mal. Aunque también le puedes dibujar el emoticon que se te pegue la gana, así como añadir pequeñas anotaciones que quieras destacar.

El Life Calendar: How was your day? es útil para cualquier año. En el calendario hay 365 emoticonos, uno por día, numerados y ordenados por meses. Se puede empezar el primer día del año o en cualquier fecha especial, como por ejemplo un aniversario. Una vez terminado, el calendario se convierte en un recuerdo muy personal que puede usar como decoración.

Es sin duda un buen artículo para regalar en estas temporadas. El Life Calendar: How Was Your Day? de Wap-oh! se puede comprar en línea por €9,95, acá.

Tamaño: 42×29.7cm / 16.5×11.7 pulgadas.
Papel: 400gr.
Diseño: Raquel Catalan.

Life Calendar: How was your day? Life Calendar: How was your day?

Share via