in ,

Cámara Harley Davidson | Concepto

Cámara Harley Davidson
  • ¿Cómo se vería una cámara fotográfica si Harley Davidson la produjera? El diseñador David Bull se dio a la tarea de decodificar el ADN de la marca para diseñar este hermoso prototipo de cámara Harley Davidson. 

Muchas marcas automotrices han expandido su línea original de productos haciendo guiñós al diseño de productos de consumo y a la moda para ampliar sus horizontes.

No es ninguna sorpresa que alguien pondría Harley Davidson bajo la lupa para poner su nombre en una cámara fotográfica.

El diseñador David Bull se dio a la tarea de decodificar el ADN de la compañía para imaginar como se vería una cámara si Harley Davidson la produjera.

[quote text_size=”small” author=”David Bull”]

Traté de comprender y “descodificar” a Harley Davidson como marca. A continuación, utilice el ADN de la compañía para imaginar como se vería una cámara si Harley Davidson fuera a producirla.

[/quote]

Ojalá no fuera solo un prototipo, por que está cámara Harley se ve muy, pero muy atractiva.

Cámara Harley Davidson Cámara Harley Davidson Cámara Harley Davidson Cámara Harley Davidson Cámara Harley Davidson Cámara Harley Davidson Cámara Harley Davidson

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.