Funda Carga Mophie Juice Pack Air de Mobo

Funda Carga Mophie, Mobo

*La Funda Carga Mophie Juice Pack Air asegura 6 horas de conversación en 3G y hasta 12 en 2G.

Funda Carga Mophie, Mobo

Funda Carga Mophie Juice Pack Air de MOBO, recomendada para todas esas personas adictas al celular, y que la mañana hasta la noche nunca tienen batería suficiente en el smartphone.

La funda tiene una capacidad de 1500mAh, lo que te permitirá cargar tu iPhone entre un 70 y un 90 por ciento de acuerdo al uso que les des durante el proceso de carga.

Adicionalmente, solo necesita cargarse mediante un cable USB, con el propio cargador que trae el equipo y así poder utilizarla con tan solo deslizar un pequeño botón ubicado en la parte lateral, con lo que se empezará a transferir la carga.

La Mophie Juice Pack Air cuenta con un acabado suave y un peso ligero, que  protege tu equipo del uso y desgaste diario. Asimismo en la parte inferior trasera, la funda tiene cuatro LEDs indicadores que se iluminan al pulsar el botón situado junto a ellas e indican el nivel de carga.

Se encuentra disponible para Samsun Galaxy S3, iPhone 4 y iPhone 5 en una variedad de colores para cada estilo: rojo, blanco y gris.

Disponible en tiendas Moboshop y distribuidores autorizados.

Share via