¿Cuánto tiempo le tomó a Instagram, Nike y otras empresas ganar su primer billón?

¿Cuánto tiempo le tomó a Instagram, Nike y otras empresas ganar su primer billón?

El sitio de finanzas iFOREX Blog nos trae está infografía que muestra cuánto tiempo le tomó a varias empresas de renombre ganar su primero $1 mil millones, y la información podría sorprenderte.

De acuerdo a la infografía a la legendaria marca de motocicletas Harley Davidson le tomó 86 años llegar a sus primeros mil millones, mientras que a Twitter le tomó solo 3 años. ¡Increíble!

Otro dato más, a la marca de lujo Prada le tomó 98 años hacer sus primeros mil millones de dólares, mientras que a YouTube le tomó un solo año alcanzar a la misma cantidad.

Estos datos y muchos más están acompañadas por algunos datos curiosos; ¿sabía que una ardilla (@common_squirrel) en Twitter tiene más de 100.000 seguidores, o que el 37% de los usuarios de Instagram nunca suben una sola imagen? O mejor aún, ¿sabías que la Primera Harley Davidson usaba una lata de tomate como carburador?

Averigua que otras empresas están valoradas en mil millones de dólares o más, y el tiempo que llevó llegar a esa cantidad, en la siguiente la infografía:

Salir de la versión móvil