BlackBerry Passport da la sorpresa y se hace el favorito en Amazon

%nombre de archivo%

Hace un par de días BlackBerry lanzó hoy el nuevo terminal BlackBerry® Passport, el cual cuenta con amplia pantalla táctil cuadrada y un nuevo teclado QWERTY sensible al tacto, este smartphone fue diseñado específicamente para brindarles a los profesionales de negocios las herramientas móviles que necesitan para aumentar su productividad y lograr todo lo que se propongan sin sacrificar cuestiones estéticas ni de portabilidad.

Un diseño específico para profesionales móviles

bb-passportBlackBerry Passport, de forma y tamaño que evocan a un pasaporte, símbolo universal de la movilidad, cabe perfectamente en el bolsillo y puede ser transportado a cualquier lugar. Creado con materiales duraderos de primera calidad Gorilla Glass 3 en la pantalla y acero inoxidable forjado para asegurar una mayor resistencia, BlackBerry Passport ofrece la durabilidad que los profesionales buscan en un smartphone.

La amplia pantalla cuadrada, optimizada para la visualización y la creación de contenido, permite realizar tareas cotidianas —como leer y escribir correos electrónicos, consultar y editar documentos, navegar en Internet y utilizar mapas— de forma más fácil y práctica. BlackBerry Passport cuenta con el primer teclado físico de la industria compatible con gestos táctiles, que permite escribir, editar y navegar con gran eficiencia y precisión. Históricamente, los teclados físicos QWERTY de BlackBerry les permitieron a los usuarios establecer comunicaciones profesionales excepcionalmente eficientes y claras; pero el nuevo teclado QWERTY del smartphone BlackBerry Passport es casi cuatro veces más preciso que los teclados virtuales de los dispositivos BlackBerry 10: la tasa de error es, en promedio, un 74 % menor, lo que significa menos errores de escritura al ingresar texto.

La sorpresa para todos

BlackBerry Passport se volvió el Smartphone más popular de la tienda Amazon apenas horas después de su lanzamiento. El dispositivo cuenta con una calificación de 4.8 de 5 estrellas en Amazon, acompañado de una gran cantidad de comentarios y reseñas favorables emitidas por algunos de sus compradores en esta plataforma.

Para conocer más, pueden leer todos los comentarios de los compradores en Amazon haciendo click aquí.

Share via