Cruz Azul vs Monterrey en vivo|Jornada 5 Liga Mx 2015

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Monterrey en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 17:00 h. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Monterrey
Liga MX 2015, Jornada 5, 7 febrero 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Azteca 7.

Cruz Azul ha ganado siete de los últimos nueve enfrentamientos ligueros ante Monterrey en el Estadio Azul; la última vez que no ganó fue en el Apertura 2012 (0-0).

El equipo Cementero acumula un invicto liguero de cinco partidos (2G-3E); su mejor racha anterior data de marzo de 2014 (10 partidos invicto, 8G-2E).
Los Celestes no han recibido goles en estas cuatro primeras fechas, algo que consiguen por primera vez desde que se juegan torneos cortos y que solo Toluca en el Apertura 2006 había logrado.

Ganar el Clausura 2015 es la meta planteada para este año. En esta Jornada 5 Liga MX Cruz Azul juega contra Monterrey, siendo un partido entre dos equipos igualados de la liga MX.

¿Dónde ver  el partido Cruz Azul vs Monterrey en vivo por televisión, Jornada 5 de la Liga Mx?

El partido Cruz Azul vs Monterrey podrá verse en vivo por televisión en la señal de Tv Azteca, por Canal 7 para todo el país y por internet a través de su sitio AztecaDeportes.com, en punto de las 17:00 horas. Tiempo del Centro de México.

Para seguir el minuto a minuto del juego Cruz Azul vs Monterrey  en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo: AztecaDeportes.com

También puedes seguir las incidencias del partido de Cruz Azul vs Monterrey en vivo desde tu celular através de la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Monterrey  en vivo por radio en internet

Disfruta del partido entre Cruz Azul vs Monterrey en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio: Escuchar Partido por TuneIN y por TDW Radio.

Minuto a minuto del Cruz Azul vs Monterrey en vivo

Sigue toda la emoción de juego entre Cruz Azul vs Monterrey a través de Goal.com.

Share via