América vs Pumas en vivo, Jornada 7, Apertura 2014

América vs Pumas en vivo

América vs Pumas
Jornada 7, Liga Bancomer MX – Sábado 30 agosto 2014 / 17:00 Hrs
Estadio Azteca México D.F.
Por: Canal 2 de Televisa Canal de las Estrellas

Inició el camino de los clásicos para América en este Apertura 2014, en los últimos 5 partidos entre estas instituciones, hay 4 victorias para las Águilas y una para los Pumas, por cierto, la victoria de los felinos fue en este año en el Estadio Azteca, en un agravio pendiente por resolver para los azulcremas. A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre América vs Pumas en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el América vs Pumas?

El partido entre América vs Pumas será transmitido por Televisa a través de el canal 2 (Canal de las Estrellas) para todo el país, en punto de las 17:00 hrs.

América vs Pumas en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre América vs Pumas en vivo se podrá ver a través de Televisadeportes.com en vivo , a continuación el link respectivo.

América vs Pumas en vivo por televisadeportes.com

América vs Pumas en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir el juego a través de las apps de Televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Descarga la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad, y para Android.

Minuto a minuto América vs Pumas

http://www.goal.com/
http://www.espn.com.mx/

América vs Pumas a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Previa América vs Pumas

En el “Clásico Capitalino” del fútbol mexicano, chocarán equipos con realidades muy distintas. Los de Coapa llegan a este partido siendo líderes del certamen a pesar de su empate sin goles en la pasada fecha cuando visitaron a Jaguares de Chiapas. A mitad de semana también empataron, por la Liga de Campeones de la Concacaf, 1-1 frente a Comunicaciones de Guatemala.

Pumas también niveló en su último partido 1-1 frente a Xolos de Tijuana, por lo que el nuevo equipo de “Memo” Vázquez está urgido de conseguir los tres puntos para ir saliendo de los últimos lugares.

 

Salir de la versión móvil