Leatherdos – Pinza de pelo multiusos

Leatherdos - Pinza de pelo multiusos
  • Leatherdos es una pinza de pelo podría salvar tu vida en una emergencia. Una pequeña navaja suiza para sujetar el pelo.

leatherdos-2

Si tienes el pelo largo probablemente tengas varios pasadores de pelo de este tipo.

tumblr_n9fhjtiwM31qaugiso1_500

Yaakov Goldberg, un estudiante de diseño industrial en el Instituto de Tecnología de Holón de Israel, decidió tomar el pasador a un siguiente nivel, creando un pasador de pelo con varias opciones de herramientas bastante útiles

Goldberg creó originalmente este artilugio para sus amigos varones judíos que utilizan este tipo de pasador para mantener sus Kipás en su lugar.

leatherdos-3

“Durante años he soñado con una “mejor” pinza para kippa y yo siempre vi a mis amigos religiosos usando su clip de kipá para todo tipo de cosas. Decidí llevar la idea un paso adelante y demostrar que uno puede utilizar realmente una pinza para kipá para cualquier tipo de uso.”

Este curios e imaginativo invento que incluye tres destornilladores, regla navaja dentada y una llave inglesa , se puede utilizar también para pelar frutas, para abrir o medir cosas. Una navaja suiza en toda regla en un pequeño adminículo.

Puedes adquirir el Leatherdos por USD $9.99 en Animi Causa.

leatherdos-1

Leatherdos-Mini-Tools-Clip-image-3

Leatherdos-Hair-Clip-Multi-Tool-1

tumblr_inline_n9cvxd6kPv1qclr1q

Leatherdos-Mini-tools-clip3

Share via