Hyundai Motor de México muestra imágenes previas de la totalmente nueva Tucson 2022

Ya teneos más detalles de la nueva Hyundai Tucson de cuarta generación que llegará como modelo 2022 para complementar la oferta de SUVs en el mercado mexicano..

La totalmente nueva Tucson 2022 está por llegar a México redefiniendo la innovación, tecnología, conectividad y performance de manejo.

Para conocer un adelanto de lo que será la totalmente nueva Tucson 2022, Hyundai Motor de México presenta a partir de hoy en sus redes sociales, el primer teaser de este modelo que muy pronto estará llegando al país.

La cuarta generación de #HyundaiTUCSON​ está a punto de llegar. Esta SUV representa una revolución del diseño con características únicas. Armoniza el rendimiento dinámico, la comodidad en la conducción y un diseño paramétrico sobresaliente que captará la atención y el interés de todo el mundo.

En la nueva parrilla de la nueva #Hyundai​ #TUCSON2022​ resaltan las luces diurnas que se convertirán en el símbolo de poder de todo piloto que se ponga al volante de esta increíble máquina. Muy pronto descubrirás el potencial que tienes dentro de ti. ¿Cómo quieres que sea el mañana?

%nombre de archivo%

Características

La nueva Hyundai Tucson 2022 de increíble y ofrece una gran variedad de motores y tecnología dentro del capó. Este SUV cuenta con el lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness”, además de lucir el estilo “dinámicas paramétricas” que dan forma a una joya en movimiento.

En el interior destaca su pantalla táctil de 10.25 pulgadas, un panel de instrumentos descubierto y un nuevo sistema de ventilación de múltiples puertos. 

En cuanto a motores, cuenta con uno de 2.5 litros productor de 187 hp y 178 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción integral HTRAC.

Por otra parte, las versiones híbridas e híbridas enchufables contaran con el 1.6 litros turbocargado de 177 hp y 195 lb-pie de par.

Este modelo estrena plataforma, por lo que el Tucson albergará novedades bajo el cofre. Las versiones normales incluirán un cuatro cilindros de 2.5 litros y 190 caballos de fuerza, con 181 lb-pie de par, que se puede ligar a una caja automática de 8 velocidades.

La opción novedosa es provista por un motor a gasolina de 1.6 litros con turbocompresor y asistente eléctrico, para la entrega de 230 caballos y 258 lb-pie de par.

El nuevo Hyundai Tucson llegará a diversos mercados en el año 2021, aunque se venderá como año-modelo 2022. Destaca que México contará con la presencia de este modelo, aunque en la versión corta, pues el resto estará disponible para mercados como el de Estados Unidos.

Share via