Ideatoon 2014 – Convocatoria

Ideatoon 2014 - Convocatoria
  • Lista la convocatoria de Ideatoon 2014, iniciativa que busca impulsar la creación y desarrollo de ideas frescas para series animadas en televisión y web que puedan ser distribuidas a nivel internacional. El proyecto ganador recibirá un premio de $250,000 pesos.

Ideatoon 2014 - Convocatoria

Pixelatl convoca por segunda ocasión a la comunidad mexicana de animadores, realizadores, directores, guionistas, productores, estudios de animación y estudiantes de carreras relacionadas, al concurso de ideas para series animadas Ideatoon 2014.

Ideatoon es una estrategia que busca impulsar la creación y desarrollo de ideas frescas para series animadas en televisión y web que puedan ser distribuidas a nivel internacional.

La lista de finalistas será publicada  el 8 de septiembre y la serie animada ganadora se seleccionará dentro del marco del Festival Internacional de Animación, Videojuegos y Comic (www.elfestival.mx), que este año tendrá lugar en Cuernavaca, Morelos del 24 al 28 de septiembre.

Toda la información sobre el concurso y registro de proyectos lo puedes  consultar en el sitio web: www.ideatoon.com

La fecha de cierre es el 1ro de septiembre de 2014 a las 23:59 hrs.

El proyecto ganador recibirá un premio íntegro de $250,000 pesos mexicanos, como apoyo para la realización del episodio piloto de su serie animada.

Todas las noticias y becas para acceso al Ideatoon 2014 se pueden seguir en tiempo real través de @pixelatl  y www.facebookcom/pixelatl.

Share via