Ganador de Doodle 4 Google

Google lanza cada año su concurso Doodle 4 Google que va enfocado a estudiantes comprendidos entre los 3 y 12 años con el objetivo de diseñar el logotipo de la portada del buscador. En esta entrega el tema era ¿Qué pasaría si…? contando con una importante participación de chavales repartidos por toda la geografía estadounidense.

Es interesante observar como google se las ingenia para introducirse en todos los campos poblacionales, sin dejar fuera ni a los más pequeños. Desde edades tan tempranas como los 3 años ya conocerán que es google, aunque ni siquiera lo usen, pero eso es solamente por el momento siendo los usuarios del futuro.

El logo ganador de este año está bautizado como “Up in the Clouds” representando un mundo imaginario donde reina la frescura, la luz, el “buen rollito” y demás conceptos pastelones, por supuesto capitaneado por Google. Realizado por un joven estudiante de sexto grado, Grace Moon, que salió ganador entre 16.000 trabajos presentados. El pimpollo no lo hace mal para su corta edad.

Doodle 4 Google

Enlace: Doodle 4 Google | Vía: adseok

Share via