Twitter iluminará el Cristo Redentor de Brasil, con los colores de los finalistas del Mundial

Twitter iluminará el Cristo Redentor
  • Twitter iluminará el Cristo redentor con los colores de los equipos finalistas del Mundial Brasil 2014. Tu puedes elegir quien gana usando el hashtag #ArmsWideOpen junto con la bandera del equipo que crees que ganará.

Twitter iluminará el Cristo Redentor

A partir del del día de ayer, miércoles 9 de julio y hasta el sábado 12 de julio, se podrá votar en Twitter para escoger los colores que iluminarán el Cristo Redentor de Río de Janeiro, uno de los monumentos más emblemáticos de Brasil.

Para participar y emitir tu voto en Twitter, hay que  usando la etiqueta #ArmsWideOpen junto con la banderita de uno de los finalistas del Mundial.

El número de votos que reciba cada finalista determinará cuánto tiempo permanecerá iluminado el Cristo Redentor con los colores de ese equipo.

La iluminación que revelará los resultados de la votación aparecerá en el monumento el sábado 12 de julio, entre las 19h y las 21h, la noche de la final del Mundial. También se podrá ver el cambio de la iluminación en tiempo real, a medida que los votos vayan siendo emitidos en Twitter.

La iniciativa surge gracias al apoyo de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, responsable de la gestión del monumento en conjunto con Twitter.

Share via