Cloud, lámpara inteligente que lleva una tormenta a su hogar

Cloud, lámpara inteligente
Cloud, lámpara inteligente
Cloud, lámpara inteligente

El diseñador Richard Clarkson ha expermentado con productos, luces y muebles, dividiendo su tiempo entre sus estudios en Nueva Zelanda y Nueva York, una de sus más elegantes creaciones ha sido The  Cloud, una lámpara inteligente e interactiva con forma de nube de cúmulo que simula una tormenta eléctrica, tanto en luz y sonido en base a la entrada externa desde un control remoto o sensores de movimiento. ¿La idea? Simular que hay un atormenta eléctrica dentro de tu casa, es arte. Es una pequeña pieza de arte que cuesa tan solo $3360 dólares.

La nube inteligentes es lo deseamos si el dinero no es problema. Contiene una bombilla LED de Philips de larga duracióny efectos de iluminación adecuadamente sintonizados. El altavoz del sistema está completamente oculto en el interior, pero se puede jugar con cualquier dispositivo Bluetooth. Hay un mando a distancia que activa la nube y puede ponerlo en modo de tormenta simulada cuando no se está reproduciendo música. Cloud utiliza sensores de movimiento en este modo de generar rayos y truenos dictada por el movimiento. El uso de luces de cambio de color de la nube es capaz de adaptarse al color de iluminación deseado y el brillo. La nube también tiene modos alternativos, como un modo reactivo de luz nocturna y la música.

Para hacer la ilusión más completa, hay unas lámparas más pequeñas que sirven de “satélites” para añadir a The Cloud (por tan sólo $240 cada uno). Estos pequeños pedazos de nube no tienen bocinas, pero ayudan a llenar el espacio de nubes virtual.

Si lo que quieren es el aspecto de una tormenta eléctrica en su casa, hay una versión de una lámpara es menos costoso que The Cloud por sólo $ 960 dólares. Eso sigue siendo un montón de dinero en efectivo para simular el cielo en su techo. Supongo que se puede salir a la calle y mirar hacia arriba, pero estas están más bonitas. Todo está a la venta en el sitio de Clarkson

Share via