Promociones Sony Xperia en el Buen Fin 2013

Xperia Z Ultra

Sony y en particular toda la gama Xperia anuncia los descuentos para Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia ZL  como parte de su participación en el “Buen Fin 2013”.

Si quieres cambiar de celular o renovar el actual, el nuevo Xperia Z1 es una buena opción (actualmente lo estamos evaluando y podemos decir que es un gran smartphone).

xperia z1

Además de ser aprueba de agua, el Xperia Z1, su cámara va un poco más allá de de un dispositivo móvil, pues integra 20.7 megapixeles, con lo cual podrás tomar fotos y videos con calidad profesional, perosobre todo compartirlos de forma diferente, a través de una serie de aplicaciones diseñadas para la cámara Xperia.  

Promociones para el Xperia Z1 en Telcel:

  • En sistema de prepago, se podrá adquirir a $10,499.00 pesos
  • Xperia Z1 más el SmartWatch 2 a $11,999.00

Además todos los productos de la familia Sony Mobile contarán con un 10% de descuento

Promoción disponible en Movistar y IUSACELL:

  • 10% de descuentos en todos los productos de la familia Sony Mobile.

Para quienes el tamaño del display es importante, el Xperia Z Ultra, tiene una pantalla de 6.4” pulgadas, con un display HD TRILUMINOS y la tecnología Sony X-Reality para smartphones, que analiza cada imagen y reproduce la falta de píxeles para optimizar la calidad de los videos. Además, examina los elementos en función de la escena y los ajusta con base a patrones, trazos y composición de color.

Xperia Z Ultra

Promoción para el Xperia Z Ultra

  • En sistema de prepago, se podrá adquirir a $10,899.00

 Otro de los equipos en promoción que podrás encontrar en El Buen Fin, es el Xperia ZL, un equipo resistente, diseñado con materiales y tecnología premium; gracias a OmniBalance cuenta con sutiles orillas redondeadas y destellos que se reflejan en la superficie.

Xperia ZL

Su delgado cuerpo de  solo 7.9 mm, está fabricado con materiales de primera calidad como aluminio para los botones de encendido y volumen, una pantalla de vidrio templado por la parte frontal y un armazón de poliamida de fibra de vidrio tan resistente como el metal.

Promoción disponible para el Xperia ZL en MOVISTAR

  • Plan Select 800 de 24 meses a 18 meses
  • En sistema de prepago, se podrá adquirir a $9,999.00 pesos

Más información: www.sonymobile.com.

Share via