Bélgica vs Estados Unidos en vivo por internet Brasil 2014

%nombre de archivo%
  • Horarios y opciones para ver el partido Bélgica vs Estados Unidos en vivo por internet. Este martes 1 de julio a las 15:00 pm en duelo de octavos de final en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía.

belgica vs Estados Unidos en vivo
Bélgica vs Estados Unidos
Mundial Brasil 2014 (octavos de final)
Martes 1 de julio 15:00 pm
Por Sky

Bélgica vs Estados Unidos, la participación de la escuadra de Bélgica, los llamados “baby diablos”, por ser el equipo más joven en octavos, no ha sido muy brillante. Le han ganado a Argelia, Corea del Sur y Rusia por el mínimo margen y no han desplegado el juego que se les supone por la calidad de sus futbolistas. En cambio Estados Unidos opone entusiasmo y aunque tienen un entrenador carismático, el alemán Jürgen Klinsmann, campeón del mundo en Italia 90 como jugador, y tercero como entrenador en Alemania 2006, en el juego son el segundo equipo que menos posesión del balón ha tenido en todo el torneo y el segundo que menos ataca.

Aquí te dejamos el horario, canales que lo transmitirán, opciones para escucharlo por la radio por internet, así como el minuto a minuto.

¿Horario del Bélgica vs. Estados Unidos?

El partido entre Bélgica vs Estados Unidos será a las 15:00 hrs. tiempo del Centro de México. Las 17:00 hrs. de Brasil. El Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía será el que reciba este duelo a muerte.

¿Qué canales transmitirán el partido Bélgica vs Estados Unidos?

Este partido no será transmitido en televisión abierta, pero Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país. También les dejamos las diferentes opciones con las cuales podrás ver el partido entre Bélgica vs Estados Unidos en vivo por internet.

Bélgica vs Estados Unidos por Blue To Go

Los usuarios de Sky puedes ver el partido de Bélgica – Estados Unidos en vivo de manera gratuita a través del servicio Blue To Go Everywhere de Sky. Para hacer uso del servicio deberás registarte acá: http://www.sky.com.mx/sky/blue-go-video-everywhere

Bélgica vs Estados Unidos por Univisión Deportes.com

Recuerda que también puedes ver el Bélgica vs. EE.UU en vivo en UnivisionDeportes.com además a través de Univision y UDN a partir de las 15:o0 pm TCM / 17:00 pm tiempo de Brasil.

Ver Bélgica vs. Estados Unidos en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver Bélgica-Estados Unidos en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Ver el partido Bélgica vs. Estados Unidos por la App FIFA de Televisa

Televisa transmitirá 30 partidos totalmente EN VIVO que se podrán disfrutar desde su App Copa Mundial de la FIFA. A continuación los links para que puedas descargarla para iOS y Android.

Minuto por minuto de Bélgica vs. Estados Unidos en vivo desde Brasil 2014

Bélgica vs Estados Unidos en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM son las emisoras oficlaes de Brasil 2014, y transmitirán el partido Bélgica – Estados Unidos en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Sigue el Bélgica vs. Estados Unidos en vivo a través de la App oficial de la FIFA

Sin duda, una de las mejores opciones para segir la Copa Mundial Brasil 2014 es la app oficial de la FIFA, en la cual puedes conocer el calendario, resultados, noticias y todos los detalles al minuto de todos los partidos.

Posibles alineaciones Bélgica – Estados Unidos 

Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Daniel Van Buyten, Axel Witsel, Moussa Dembélé, Marouane Fellaini, Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku.
Técnico de Bélgica: Marc Wilmots.

Estados Unidos: Tim Howard, Matt Besler, DaMarcus Beasley, Geoff Cameron, Fabian Johnson, Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Kyle Beckerman, Graham Zusi y Clint Dempsey.
Técnico de Estados Unidos: Jurgen Klinsmann.

Share via