León vs Xolos en vivo: Fecha, horario y dónde ver, vuelta, Liguilla, Clausura 2019, Liga MX

%nombre de archivo%

La fiera busca ser el séptimo líder general que avance a Cuartos de Final en las últimas 8 Liguillas, tendría que ocurrir una hecatombe para que eso no pasara.

León vs Xolos: fecha y horario

León recibe a Xolos en eEstadio Nou Camp de León, este sábado 11 de mayo a las 21:06 horas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2019.

León vs Tijuana en televisión

El partido entre el León y Xolos podrá verse en televisión de paga por el canal Fox Sports 2, a partir de las 19:00 horas. Y Claro Sports Canal 336 de Dish.

León – Xolos por internet y apps

También podrás seguir en internet todo lo que ocurra en el partido a través del canal oficial de Marca Claro, tanto en web como Youtube, en seguida los links para que no pierdas detalle:

Previa

El partido de ida fue dominado de modo contundente pero la fiera que venciçpo a Xolos de manera categórica por tanteador de 1-3. Los goles fueron anotados por José Macías, autogol de Diego Braghieri y Rubens Sambueza.

Por Tijuana el descuento lo hizo Gustavo Bou, la lógica indica que la fiera avanzará a semifinales, pero en el fútbol todo puede pasar.

Ficha técnica

  • FECHA: Sábado   
  • HORARIO: 21:06 horas 
  • ESTADIO: Nou Camp de León
  • TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 y Canal 336 Dish.

Share via