in

Concepto de diseño de Instagram para Google Glass

Concepto de diseño de Instagram para Google Glass
  • ¿Te imaginas como sería manejar Instagram a través de unos Google Glass? El brasileño Leonardo Zem imaginó este increíble concepto de diseño de Instagram para las gafas de Google.

¿Alguna vez has pensado en cómo la forma en que usamos las redes sociales podría cambiar cuando la tecnología wearable se vuelve más accesible?

Leonardo Zem, un brasileño especialista en interfaces de usuario ha creado un concepto de diseño para Instagram para ser usado en Google Glass, que imagina lo que sería publicar en la plataforma de medios sociales populares con tecnología wearable.

Aparentemente es más fácil de navegar esta versión de Instagram para Google Glass, pues muchas de sus funciones son operados por comando de voz, o simplemente con un toque.

También es posible grabar un video con este concepto de diseño, y la edición se puede realizar con algunos toques.

Sería interesante ver cuando Instagram lance una aplicación para Google Glass, quizás se pudiera ver como el concepto de Leonardo Zem.

Más información sobre este concepto para Instagram, acá.

 

Concepto de diseño de Instagram para Google Glass

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.