Checa el video "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin

Checa el video "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin
  • Presenta el video para “Whole Lotta Love” (Rough Mix With Vocal). La versión nunca antes mostrada, forma parte del material que acompaña a las ediciones de lujo de los re-lanzamientos de LZ I, II y III.

Checa el video "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin

Al concluir la sesión de escucha exclusiva en el teatro L’Olympia de Paris, la semana pasada donde fueron presentados los discos I, II y III de Led Zeppelin nada más ni nada menos que por Jimmy Page, se estrenó un nuevo video del clásico “Whole Lotta Love” (Rough Mix With Vocal).

El video es una composición de imagines clásicas de Led Zeppelin en vivo, algunas bien conocidas por los fanáticos y otro tanto, son rarezas nunca antes visto.

Esta nueva versión Whole Lotta Love forma parte del contenido inédito del disco Led Zeppelin II, el cual saldrá a la venta el próximo 3 de junio en todo el mundo, junto a los discos Led Zeppelin I y III.

John Bonham, Jones, Page y Plant crearon en 1968, Led Zeppelin y durante la década siguiente, se convirtieron probablemente en la banda más importante, exitosa y de mayor influencia en el mundo, vendiendo más de 300 millones de discos en su carrera. Sus canciones se han convertido en algunas de las más celebradas dentro de la historia del rock & roll y que aún hoy día, siguen ganando fanáticos año tras año.

Con los lanzamientos de LZ I, II y III el próximo 3 de junio, la banda arrancará un extenso programa de relanzamientos de sus 9 discos de estudio en orden cronológico, cada uno de ellos remasterizado por el guitarrista y productor Jimmy Page.

Led Zeppelin además abrirá el baúl para compartir docenas de tracks inéditos y grabaciones en vivo nunca antes escuchadas, que serán incluidos en un disco extra que acompañará cada una de las ediciones remasterizadas.

A continuación el vódeo “Whole Lotta Love” (Rough Mix With Vocal)

Share via