in

The Killers regresa a México con conciertos en CDMX y Monterrey

The Killers regresa a México con conciertos en CDMX y Monterrey
  • La banda estadounidense The Killers regresa a México con sendos conciertos en Monterrey y la Ciudad de México en 2018.

The Killers encuentra de gira y sigue sumando ciudades a su tour, y para alegría de toda la fanaticada mexicana acaba de confirmar que regresan a la Ciudad de México el 5 de abril de 2018 en el Foro Sol.

Como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, la noticia saltó a medios cuando a través de su cuenta oficial en Twitter, @TheKillers, diera a conocer la noticia:

La preventa de los boletos para clientes de Citibanamex será los días 25 y 26 de septiembre y venta general el 27 de septiembre. El costo de los boletos estará entre los $350 y los $1580, a través del sistema Ticketmaster.

Además se ha confirmado un concierto más en la Arena Monterrey el 2 de abril de 2018.

The Killers regresa a México con conciertos en CDMX y MonterreyThe Killer se encuentra promocionando su último disco ‘Wonderful Wonderful’, su quinto álbum de estudio y que saldrá la venta a partir del 22 de septiembre de este año

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Revelan trailer y póster de Tomb Raider con Alicia Vikander

Revelan trailer y póster de Tomb Raider con Alicia Vikander

padres y abuelos

EZVIZ te da algunos tips para mantener la seguridad de nuestros padres y abuelos