Menu
in

Kit Nike Running Kesa – Tenis para corredores en invierno

  • Kit Nike Running Kesa es un tenis conceptual para corredores en invierno, que permite “leer” el camino y predecir si el camino es seguro. Es el proyecto de graduación del diseñador Ethan Lee.

El concepto de kit para corredores Nike Kesa, creado por el diseñador Ethan Lee, esl el proyecto final para graduarse de la carrera en el OCAD (Ontario College of Art and Design).

El Kit Nike Running Kesa es básicamente un sistema completo diseñado para ayudar a correr durante los meses de invierno. Consta de un par de zapatos modulares, extraíbles, un sensor meteorológico que lee las condiciones del suelo, que se sincroniza con una aplicación en el teléfono, para literalmente avisarte si el terreno es seguro para correr.

El zapato tiene una hermosa estética minimalista. Pero no todo se quedó en un mero concepto, además de los renders y las fotos de rigor, Ethan diseño y fabricó los conceptos finales de manera brillante.

El proyecto a fondo se puede consultar acá, si revisan un poco se darán cuenta que el detalle del proyecto es realmente impresionante.

 

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil