Ver Pachuca vs Santos en vivo, Liguilla Clausura 2014

pachuca vs santos en vivo
  • Horario y opciones para ver el partido entre Pachuca vs Santos en vivo por internet, correspondiente a las Semifinales del torneo Clausura de la Liga BBVA 2014.

pachuca vs santos en vivo

Pachuca vs Santos
Semifinales 2014
Miércoles 7 de mayo, 20:30 hrs.
Estadio Hidalgo de Pachuca.
Por: Azteca 7

Pachuca vs Santos protagonizan, el partido de ida de la primera semifinal del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano. Tuzos y Laguneros llegan embaladitos, tras eliminar a Pumas y América, respectivamente. La llave entre Pachuca y Santos nos entregará al primer finalista del torneo Clausura 2014. Aunque para ello habrá que esperar ala vuelta, pues el primer partido hasta ahora no ha sido definitorio en ningún juego previo de la liguilla. En el papel, Santos luce ligeramente favorito por cerrar en condición de local, pero Pachuca venderá cara la derrota y no será un flan en su casa. El juego promete estar lleno de emociones y aquí te traemos las mejores opciones para que no pierdas ningún detalle del partido entre Pachuca vs Santos en vivo por Internet. Desde la transmisión online, los horarios, en que canal de TV se transmitirá, hasta el minuto a minuto.

Horario del partido Pachuca vs Santos

El partido entre Pachuca vs Santos, se llevará a cabo a las 8:30 de la noche, del miércoles 7 de mayo, desde el Estadio Hidalgo de Pachuca, Hidalgo.

Por que canales se podrá ver el Pachuca vs Santos

El partido entre Pachuca vs Santos, va por la señal de Azteca 7, de TV Azteca, para todo México, en punto de las 20:30 hrs. Tiempo del centro de México.

Ver el Pachuca vs Santos en vivo, miércoles 7 de mayo por Azteca deportes.com

El juego entre Pachuca vs Santos por Internet, se transmitirá a través de Aztecadeportes.com. Haz clic a continuación para no perder ningún detalle del partido.

Pachuca vs Santos en vivo desde tu celular o tablet

También puedes ver el juego entre Otra opción de seguir el partido entre Pachuca  y Santos en vivo desde tu celular o tablet desde el siguiente link.

O bien, instala Azteca Deportes para Android

Links no oficiales

Recuerda que estos links nos on oficiales, y que la hacer click saldrás de isopixel.net. Aquí no alojamos estos contenidos, son enlaces públicos y solo los recopilamos para tu comodidad.

Sigue el minuto a minuto entre Pachuca vs Santos

También puedes estar al pendiente del minuto a minuto entre Pachuca, a continuación te dejamos algunas opciones.:

Escuchar el Pachuca vs Santos en radio por Internet

El partido entre Pachuca y Santos también será transmitido por Televisa radio a través de TDW (730 AM) para que lo puedas escuchar en vivo por Internet, desde tu computadora o smartphone

Pachuca vs Santos por CopaLive

También puedes seguir el resultado y las incidencias del Pachuca – Santos a través de CopaLive, está App es gratuita y está disponible en iPhone y Android. Copa Live también te da noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Más sobre el Pachuca vs Santos

  • Pachuca llega a su primera Semifinal desde el Torneo 2010, la última vez que ganó una fue un año antes,  en el Clausura 2009.
  • Santos llega por tercera vez consecutiva a una Semifinal, en las dos anteriores fue eliminado.
  • La última vez que Pachuca derrotó a Santos en el Estadio Hidalgo fue en el Apertura 2008, con marcador de 2-0.
  • Santos lleva 13 partidos consecutivos en la Liga anotando cuando menos dos goles, en ese lapso llevan 34 tantos.

Con información de Televisa Deportes.

Share via