Transmisión Brasil vs Holanda en vivo – Tercer lugar Brasil 2014

Transmisión Brasil vs Holanda en vivo - Tercer lugar Brasil 2014
  • Transmisión Brasil vs Holanda en vivo, Tercer lugar – Mundial Brasil 2014. Fecha, horario y opciones para ver el partido. Transmite Sky, el juego inicia a las 15:00 horas de México, en Brasil a las 17:00 hrs. y en España a las 22:00 horas.

Brasil vs Holanda en vivo

Horario del Brasil vs Holanda

Brasil y Holanda se enfrentan en el “partido que nadie quiere jugar”, la disputa por el tercer puesto de la Copa del Mundo del Mundial Brasil 2014. El partido se jugará este sábado 12 de julio en punto de las 15:00 hrs. Tiempo del centro de México (17:00 hrs. en Argentina y Brasil, y las 22:00 hrs. de España, en esta ocasión el escenario será el Estadio Nacional de Brasilia.

Otros horarios

España: 22:00 h.
Argentina: 17:00 h.
México: 15:00 h.
Colombia: 15:00 h.
Venezuela: 15:30 h.
Uruguay: 17:00 h.
Chile: 16:00 h.
Paraguay: 16:00h.
Ecuador: 15:00 h.
Brasil: 17:00 h.
EEUU: 13:00 h.

¿Por qué canales se podrá ver el partido Brasil vs. Holanda en vivo?

El partido Brasil vs Holanda en vivo, correspondiente a la disputa por el tercer lugar del Mundial de Brasil 2014 se podrá ver en vivo en México sólo a través de TDN en el canal 547 de Sky y por Azteca 7.

Otras cadenas que transmitiran en vivo el partido Brasil vs Holanda? Mundial Brasil 2014

España: Telecinco y GolT.
México: TV Azteca y TDN.
Colombia: Caracol TV y RCN.
Argentina: TV Pública y TyC Sports.
Ecuador: Gama TV, TC Televisión.

Brasil vs. Holanda en vivo desde tu computadora por Sky

Si tienes contrato con Sky puedes ver el partido de Brasil vs Holanda en vivo desde todos tus dispositivos, con el servicio Blue To Go Everywhere que Sky ofrece gratis por el mundial. Conoce más del servicio y regístrate para ver los partidos en el siguiente enlace:

Brasil vs. Holanda por UnivisiónDeportes.com

Recuerda que puedes ver el Brasil vs. Holanda en vivo en UnivisionDeportes.com además en Univision y UDN a partir de las 15:00 pm TCM /   (Opción válida solo para Estados Unidos)

Minuto por minuto de Brasil vs. Holanda en vivo

También puedes seguir las incidencias del partido por el minuto a minuto.

Brasil vs. Holanda en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Brasil – Holanda. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Brasil vs. Holanda en vivo a través de la App oficial de la FIFA

Otra opción para seguir la Copa Mundial Brasil 2014 es la app oficial de la FIFA, en la cual puedes conocer el calendario, resultados, noticias y todos los detalles al minuto de todos los partidos.

Links no oficiales: Brasil vs. Holanda en vivo por internet por Pirlo TV

Pirlotv.tv es un sitio web especializado en retransmitir en directo partidos de fútbol, desde allí se puede acceder a diferentes canales deportivos, como ESPN Deportes, Fox Sports, Univision Deportes Network o Bein Sport. En Pirlo.tv puedes acceder a links con casi todos los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Para ver un partido de fútbol desde está web debes hacer clic sobre el evento, que inicia 15 minutos antes de que empiece un partido y se cierran cuando termina. Advertidos están, pasen a Pirlo y diviértanse.

Probables alineaciones:

Por Holanda: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar o Daryl Janmaat; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong o Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie.

Por Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Hulk y Fred o Bernard.

Share via