in

Moto E, el nuevo smartphone de Motorola se revelará el 13 de mayo

Motorola Moto E
  • Moto E, sería el nuevo smartphone de Motorola. Tendrá pantalla de 4,2 pulgadas de 720p, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara de 5 MP, batería de 1900mAh y Android Kitkat 4.4.3.

Motorola Moto E

Motorola tiene previsto lanzar un nuevo smartphone el próximo martes 13 de mayo, los rumores apuntan a que se trata del Moto E, que vendría a ser una versión más accesible del Moto G.

Si bien la próxima semana vamos a tener más detalles sobre el Moto E de Motorola-Lenovo, los rumores señalan que tendrá una pantalla de 4,2 pulgadas de 720p, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles, batería de 1900mAh y Android Kitkat 4.4.3.

Hilando más fino aún, de la invitación del evento que trae la siguiente leyenda: “Calidad duradera, precio para todos”, podemos inferir que Motorola podría estar sugiriendo que presentaría un teléfono de bajo costo y al mismo tiempo robusto. Dada la reciente tendencia de los teléfonos a prueba de agua como el Galaxy S5 y el Xperia Z2, no suena descabellada la idea de Motorola anunciando su propio teléfono resistente.

Motorola Moto E

Aunque algunos señalan que el Moto E sería el primer smartphone de Motorola bajo la propiedad de Lenovo, la compra aún no ha sido aprobada. Recordemos que a principios de este año Google vendió la división de smartphones de Motorola a Lenovo por $2,900 millones de dólares.

Pese a tantos rumores, será interesante ver qué tipo de smartphone da a conocer Motorola el próximo 13 de mayo.Tal vez Motorola anuncie hasta dos teléfonos el mencionado Moto E y el Moto X+1 (el sucesor del Moto X).Pase lo que pase, permanezcan en sintonía en este espacio, pues estaremos cubriendo el evento para todos ustedes.

Invitación Motorola Moto E

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.