Ver Toluca vs Tijuana en vivo, Liguilla Clausura 2014

Toluca vs Tijuana en vivo
  • Horario y opciones para ver el partido entre Toluca vs Tijuana en vivo por internet, correspondiente a los Cuartos de final del torneo Clausura de la Liga BBVA 2014.

Toluca vs Tijuana en vivo Toluca vs Tijuana Liguilla, Clausura 2014, Domingo 4 de mayo, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez, de Toluca. Por Televisa/TDN Toluca, termino invicto en su casa y busca liquidar la serie ante Tijuana. Además El Diablo también fue 2do en la tabla general y tratará de hacer valer esa condición ante unos sorprendentes Xolos, a los cuales la jerarquía los tiene sin cuidado. Así es, Toluca vs Tijuana se enfrentan el domingo en busca de su boleto a la semifinal. Es muy difícil que no se presenten goles en este partido, que promete ser espectacular. A continuación te dejamos las opciones para seguirlo en vivo a través de tu computadora, tu smartphone o tableta, así como el minuto a minuto y a través de radio por Internet.

Horario del partido Toluca vs Tijuana

El partido entre Toluca vs Tijuana, se llevará a cabo a las 12:00 hrs. Tiempo del centro de México, del domingo 4 de mayo. La cacha del Nemesio Diez de Toluca será el escenario de este encuentro.

Por que canales se podrá ver el Toluca vs Tijuana

El partido entre Toluca y Tijuana va por Canal 2 de Televisa para todo el territorio mexicano y por TelevisaDeportes.com. Recuerda que la previa del partido da inicio 15 minutos antes de la hora.

Ver el Toluca vs Tijuana en vivo, domingo 4 de mayo por TelevisaDeportes.com

El juego Toluca vs Tijuana en vivo por Internet, va por el portal de Televisa Deportes.com. Está es la transmisión oficial y en mejor definición (sólo válida para México)

Ver el Toluca vs Tijuana en vivo en tus celular y tablet

Disfruta del Toluca-Tijuana online y en vivo, a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

Sigue el minuto a minuto entre Toluca vs Tijuana

Otra buena opción de seguir las acciones de este partido entre Toluca y Tijuana es el minuto a minuto, a continuación te dejamos un par de opciones.:

Escuchar el Toluca vs Tijuana en radio por Internet

El Toluca y Tijuana también se puede escuchar a través de radio por Internet, ya sea desde la computadora o dispositivo móvil. A continuación los links para que no te pierdas los detalles del juego.

Toluca vs Tijuana por CopaLive

Una alternativa más para seguir las incidencia del juego Toluca y Tijuana es a través de CopaLive, está App es gratuita y se encuentra disponible en iPhone y Android . Copa Live te sirve además para casi todas las ligas del mundo, dándote noticias, estadísticas y resultados al minuto.

Más sobre el Toluca – Tijuana

  • Toluca solamente ha recibido a Tijuana en Liguilla, fue en la Final del Apertura 2012: Los Xolos ganaron 2-0.
  • En Liguillas con criterio de gol de visitante, seis veces el juego de ida terminó 0-0, en cuatro ganó la serie el que fue local en el juego de vuelta.
  • Toluca fue el único equipo que terminó invicto como local en el Clausura 2014, pero empató dos de sus ocho juegos y en ambos hizo goles.
  • Tijuana solamente ganó un juego como visitante en el Clausura 2014, pero empató tres y siempre con goles, por cinco derrotas.

Con información de Televisa Deportes.

Share via