Nueva LG GALLERY OLED TV en México

LG GALLERY OLED TV
  • Llega a México la nueva LG Gallery OLED TV, ultra delgada y elegante convierte la sala de tu casa en un galería de arte.

LG GALLERY OLED TV

De la mano de LG México llega el nuevo televisor LG Gallery OLED TV, con un diseño interesante y muy buenas características. Este nuevo modelo de la línea de televisores LG OLED cuenta con un marco, que le da la apariencia de cuadro, y que oculta un poderoso sistema de audio.

La idea es que además de ser una muy buena TV, parezca una pintura colgada en la sala. Pero más allá del mero adorno, el marco de la LG Gallery OLED TV tiene oculto el sistema Canvas Speaker, un poderoso sistema de bocinas de 2.2 canales y configuración de 100 Watts de potencia.

Está pantalla sólo de tiene 4.2 milímetros de espesor y 17.7kg de peso, ofrece un amplio ángulo de visión, lo que garantiza una perfecta calidad de imagen, independientemente de la posición del espectador.

LG GALLERY OLED TV

La LG Gallery OLED TV tiene una diagonal de 55 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y usa la tecnología WRGB, que incorpora un sub-píxel blanco, a los tres existentes para realzar el rango de color.

La LG Gallery OLED TV puede convertir la sala en una galería de arte; con la función Gallery el televisor se convierte en un marco para mostrar en alta resolución algunas de las obras más famosas de artistas como Vincent van Gogh y Paul Gauguin, del mismo modo también hace que sea posible ver una presentación de diapositivas de fotos.

Precio y disponibilidad

LG Gallery OLED TV se encuentra disponible en el mercado en el mes de mayo con un precio público aproximado de $79,999.

LG GALLERY OLED TV

Share via