GALAXY Core Advance en México con Telcel

GALAXY Core Advance en México con Telcel
  • El nuevo GALAXY Core Advance presenta un diseño simple y cómodo. La pantalla grande de 4,7” ofrece un amplio espacio para ver videos, navegar por la web o leer libros. De venta en telcel a un precio de $4,899.

GALAXY Core Advance en México con Telcel

Samsung sigue sacando nuevos modelos para todos los públicos a la menor provocación. Toca ahora el turno al GALAXY Core Advance, que llega a México de la mano de Telcel y con el objetivo de abarcar un segmento medio y sobre todos a personas mayores que requieren pantallas grandes, y no requieren un smartphone de gama alta.

GALAXY Core Advance proporciona a los usuarios un diseño similar en estética a sus buque insignia, el Galaxy S5, es decir ergonómico y esquinas redondeadas. La pantalla es grande, de  4.7” y una cubierta posterior revestida con Soft Feel que aumenta la resistencia, además de mejorar el agarre del dispositivo.

Para todos aquellos que no se sienten muy cómodos con la interfaz touch para todo, el GALAXY Core Advance tiene teclas físicas para las funciones que más se usan: para grabar la voz, activar la cámara, subir o bajar el volumen, ir al menú o a la pantalla de inicio y otras funciones.

Con respecto a la conectividad este dispositivo viene con la última versión de Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, para mayor precisión en la localización y NFC con S Beam, para compartir fotos y vídeos con un solo toque.

GALAXY Core Advance

GALAXY Core Advance ofrece una variedad de funciones inteligentes, como son S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play and Easy Mode, para que los usuarios puedan disfrutar los mismos beneficios únicos que ofrecen otras series de GALAXY.

El GALAXY Core Advance también ofrece funciones de uso convenientes y funciones de accesibilidad mejoradas para personas que tienen alguna discapacidad, incluyendo la visual.

Entre las funciones de uso y accesibilidad están el escáner óptico (Optical Scan), que reconoce automáticamente el texto a partir de una imagen y lo lee en voz alta; tecnología Light Sensing, que usa la cámara para sentir la dirección y el brillo de la luz, e Instant Voice Recorder, que brinda acceso simplificado para hacer notas de voz rápidas.

El teléfono también está equipado con Screen Curtain, para que los usuarios puedan activar comandos en una pantalla negra, que garantiza la privacidad y ahorra batería; funcionalidades de conversión de texto a voz TTS (Text-to-Speech) de gran calidad y funciones Voice Guided Camera para que los usuarios puedan tomar fotografías leyendo el número de rostros detectados y su posición.

GALAXY Core Advance está disponible en colores azul profundo (Deep Blue) y blanco perla (Pearl White).

Además, también se pueden adquirir por separado una variedad de accesorios que mejoran la capacidad del dispositivo.

GALAXY Core Advance está a la venta en las tiendas Liverpool y en los Centros de Atención a Clientes Telcel a un precio de $4,899 pesos en plan Amigo Kit, o gratis al contratar el Plan 500 Plus a 24 meses de Telcel.

GALAXY Core Advance

Especificaciones de  GALAXY Core Advance

Tamaño: 133.2 x 70.5 x 9.65 mm, 134g
Pantalla: WVGA TFT de 4.7”
Memoria: 1GB RAM + 8GB de memoria interna, microSD de hasta 64GB
*El espacio de la memoria del usuario puede ser inferior al espacio de la memoria total, debido a los archivos del sistema.
Cámara: 5MP AF + VGA
Batería: 2,000 mAh
Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean
Conectividad: Wi-Fi b/g/n/, 2.4 GHz; USB 2.0 H/S; NFC; BT 4.0; GPS + GLONASS
Funciones y servicios: Sound & Shot, Group Play, S Translator, Easy Mode, S Voice, S Beam, Instant Voice Recorder, Voice Guidance (TTS, Voice Guided Camera (cámara guiada por voz), Text Reader (lector de texto)), Radio FM

Share via