Nuevas Cyber-shot DSC-WX350 y DSC- W800 de Sony

Cyber-shot DSC-WX350
  • Sony presenta las cámaras Cyber-shot que permiten tomar fotografías divertidas de una manera simple sin disminuir calidad: DSC-WX350 y DSC- W800.

Cyber-shot DSC-WX350

Sony nos presenta dos nuevas cámaras dentro del segmento de cámaras compactas, se trata de las Cyber-shot DSC-WX350 y la Cyber-shot DSC- W800. Ambas accesibles para el mercado no profesional, que permite tomar muy buenas fotos sin demeritar la calidad.

Cyber-shot DSC-WX350

La DSC- WX350 tiene un acabado de aliminio pulido y diseño compacto, pantalla de 3 pulgadas y un sensor Exmor R de alta resolución de 18.2 megapixeles, lo que significa portabilidad, pero al mismo tiempo alta precisión.

Zoom óptico de 20x
Cuenta con un zoom óptico de 20x, ideal para acercamientos sin sacrificio de detalles, colores o tonalidades.

Videos full HD
Cuenta con el nuevo procesador de imagen BIONZ X, tres veces más rápido, que reduce el nivel de ruido para lograr imágenes de alta resolución tanto en vídeo como en fotografías. Pos su parte el estabilizador de imagen óptico Steady Shot compensa los movimientos incluso al hacer grandes acercamientos.

Conectividad WiFi y NFC y filtros y modos de imagen predeterminados
Para hacer más fácil el compartir imágenes y vídeos, está cámara trae conectividad WiFi y NFC integrados.

También cuenta con varios de modos pedeterminados para dar efectos a las fotos. La función de barrido panorámico 360°, el barrido inteligente reconoce caras y movimientos.

TRILUMONOS Color
TRILUMONOS Color, es la última tecnología de que  permite ver de las fotos en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display, con una amplia gama de  colores y más tonalidades. Es posible transferir las imágenes capturadas con la DSC-WX350 en alta resolución a televisores 4K compatibles vía cable HDMI.

Cyber-shot DSC- W800

Cyber-shot DSC- W800 de Sony

La Cyber-shot DSC- W800 es un equipo compacto con sensor CCD de 20.1 megapixeles, está equipado con un lente Sony Gran angular de 26mm y zoom óptico de 5x. Graba videos HD a 720p. y cuenta con estabilizador Steady Shot para minimizar las vibraciones.

La DSC- W800 incorpora una nueva función llamada “Modo Fiesta”, con el cual la cámara se ajusta automáticamente para tomas en ambientes de fiesta logrando mayor claridad en condiciones de poca luz.

Está equipada con un flash avanzado ideal para fotografías en interiores, atardeceres o de noche que brinda una sensibilidad mejorada que se traduce en fotos más brillantes.

Cuenta con barrido Sweep Panorama 360°, así como con efectos creativos para incentivar la creatividad en fotografías fijas, panorámicas y video como cámara de juguete, color pop, color parcial y clave alta suave.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos de Cyber-shot estarán disponibles en mayo, en tiendas Sony Store, tiendas de foto, departamentales y a través de la páginawww.store.sony.com.mxa precios aproximados de:

  • Cyber-shot DSC-WX350: $6,599
  • Cyber-shot DSC- W800: $1,699

Share via