Toluca vs Cruz Azul en vivo por internet – Final Concacaf 2014

Toluca vs Cruz Azul en vivo por internet - Final Concacaf 2014
  • Toluca vs Cruz Azul en vivo por internet. Horario y cómo seguir el partido de vuelta de la final de Concachampions 2014.

Toluca vs Cruz Azul en vivo por internet - Final Concacaf 2014

Toluca vs Cruz Azul
Final vuelta Concacaf Liga Campeones, Miércoles 23 de abril 19:00 h.
Estadio nemesio Diez, Toluca.
Por FOX Sports

El Toluca reciben este miércoles 23 de abirl al Cruz Azul en el partido de vuelta de la Gran Final de la Concachampions 2013-2014. El atractivo de este encuentro es que el equipo ganador acudirá al Mundial de Clubes 2014 a disputarse en Marruecos.

Toluca y Cruz Azul empataron sin goles en el partido de ida, por lo que todo se define en la vuelta en el Nemesio Diez en punto de las 19:00 horas.

Choriceros y Cementeros se guardaron sus mejores cartas para este partido. Los Diablos lucen como ligeros favoritos por haber sacado un valioso empate en el Estadio Azul.

Enseguido les dejamos las mejores opciones para seguir el partido Toluca vs Cruz Azul en vivo por internet, ya sea en radio, en línea o escucharlo.

Transmisión en vivo del partido Toluca vs. Cruz Azul, final de la Concachampions 2014

La transmisión en vivo de la final de la Concachampions entre Toluca y Cruz Azul, es este miércoles 23 de abril y podrá verse a través de Fox Sports para toda Latinoamérica. La transmisión previa inica 15 minutos antes de la hora.

Toluca vs Cruz Azul en vivo minuto a minuto Game Cast ESPN

Otra opción para estar al pendiente de la final de la Concacaf entre Toluca vs Cruz Azul en vivo minuto a minuto desde el Game Cast de ESPN.

También puedes seguir el minuto a minuto del Toluca vs Cruz azul desde estos enlaces:

Toluca vs Cruz Azul en vivo desde tu celular

Otras opciones para darle seguimiento al minuto a minuto del partido entre Toluca vs Cruz Azul en vivo desde tu celular. es instalar CopaLive gratis en tu celular. Está disponible para iPhone y Android.

Toluca vs Cruz Azul en vivo por radio en internet

Otra buena opción para darle seguimientto al juego entre Toluca y Cruz Azul por la final de Concachampions es escucharla en vivo por radio en internet. El partido de Toluca vs Cruz Azul en vivo podrá escucharse a través de ESPN Deportes Radio en punto de las 19:00 horas Tiempo del Centro de México.

Fecha y hora del partido Toluca vs Cruz Azul, final Concachampions 2013-2014

El próximo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) se define en el partido de vuelta entre Toluca y Cruz Azul, que  se jugará el miércoles 23 de abril a partir de las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Nemesio Diez.

Share via