Cruz Azul vs Guadalajara en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, donde ver

Cruz Azul vs Guadalajara en vivo online, Jornada 15, Clausura 2017 – Horario, fecha, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Cruz Azul vs Guadalajara en vivo, Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Cruz Azul y Guadalajara juegan hoy en el Estadio Azul. Los cementeros reciben a las Chivas en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017. La breve esperanza de Cruz Azul en el Clausura 2017 podría irse al traste al recibir a Chivas que podrían conseguir de una buena vez su pase a la Liguilla.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Cruz Azul vs Guadalajara?

El partido entre el Cruz Azul y Guadalajara es el sábado 22 de abril a las 17:00 hora (TCM), en el estadio Azul.

Por qué canales va el Cruz Azul – Chivas?

El partido va por televisión abierta y gratuita para todo el país por el Canal 2 (Las Estrellas), la transmisión previ inicia a las 16:50 horas (TCM).

¿Cómo ver el Cruz Azul – Chivas en vivo por internet?

Si no tienes una televisión cerca, puedes seguir todas las incidencias de este partido entre Cruz Azul vs Guadalajara en vivo a través de Televisa Deportes. Igual se transmitirá desde aplicación de Televisa Deportes, disponible gratis en iOS y Android.

Cruz Azul vs Guadalajara por radio online

Escuchar el partido a través de radio por internet es otra opción para seguir las incidencias del enfrentamiento entre Cementeros  y Chivas. Sigue la transmisión W Deportes en el 730 de AM, solo dale  play al siguiente reproductor o ingresar al sitio de la estación.

Con solo 9 puntos en disputa en el torneo, los Cementeros van por su sexto torneo sin clasificar a la Liguilla y una derrota ante Chivas sería daría la puntilla para sellar un pésimo torneo. Por si fuera poco, su situación en la porcentual, de cara al próximo torneo, es preocupante.

El Rebaño por su parte ha estado en la parte alta de la tabla casi todo el torneo. Una victoria sellaría su pase a la Liguilla. Eso más su gran papel en la Copa Corona MX, de la cual ya son flamantes campeones, lo hacen amplio favorito ante un Cruz Azul sin alma.

Partido en vivo: Cruz Azul-Guadalajara, sábado 5 de la tarde, J0rnada 15, Torneo Clausura de la Liga MX 2017, por TelevisaDeportes.com.

TelevisaDeportes.com transmite el partido de Cruz Azul vs Chivas este sábado 22 de abril a las 5:00 de la tarde. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD. Haz click en la imagen para acceder  a la transmisión.

Partido en vivo: Cruz Azul-Guadalajara, sábado 5 de la tarde

Esta es la transmisión oficial del Cruz Azul – Chivas en vivo por internet gratis y en calidad HD por Televisa Deportes. Aquí podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir todos los ángulos del partido.

Share via